Nuestra Firma

Somos una firma de abogados orientada hacia el acompañamiento, asesoría jurídica y representación judicial, con énfasis en las áreas de derecho constitucional, derecho administrativo, derecho laboral y de la seguridad social, derecho de la empresa, derecho civil y de familia, derecho penal y penitenciario, responsabilidad contractual, extracontractual y del Estado, seguridad y salud en el trabajo, exequátur - homologación de sentencias y laudos arbítrales proferidos en el exterior y además ofrecemos capacitaciones a Empresas del Sector Público y del Sector Privado.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y especializado en estas áreas, con capacidad para abordar el estudio de las problemáticas que se le presenten, brindando soluciones y mecanismos de acciones eficaces, acordes con nuestra filosofía de ofrecer un servicio personalizado, determinado por las necesidades de nuestros usuarios.

A continuación encontrará información de nuestros profesionales: 

Carlos Alberto Alzate Giraldo

Abogado especializado en Derecho Administrativo, Técnico en Administración Judicial, con experiencia en el sector público en la Rama Judicial y la Comisión Nacional del Servicio Civil; cuenta además con una amplia trayectoria en prestigiosas firmas de abogados antes de fundar la propia desempeñandose en el área de litigios y consultoría; además ha sido docente asesor en la Universidad Militar Nueva Granada y en educación continuada de la Universidad del Rosario.

Alejandro Gutierrez Castellanos

Abogado asociado, magister en Derecho Público. Cuenta con amplia experiencia en el sector público en la Corte Constitucional y en la Comisión Nacional del Servicio Civil, ha sido consultor y asesor externo de Entidades Públicas. Experto empleo público, carrera administrativa, derecho constitucional y público.

Javier Amaya Aya

Abogado asociado, especialista en Derecho Administrativo, ha prestado sus servicios profesionales en el sector público, y en el sector privado en firmas de abogados donde ha ejercido en el área de resolución de conflictos y litigios.

Luis Fernando Díaz

Abogado asociado, especialista en el área del Derecho Penal y Penitenciario, dentro de su experiencia profesional se destaca su paso en el sector público en la Fiscalía General de la Nación como fiscal delegado y desde hace más de 5 años en el sector privado asesora, y representa judicial y extrajudicialmente a personas naturales y jurídicas dentro de las actuaciones penales como defensa o víctimas.

Karen Vanessa Banguera

Abogada asociada, quien ha sido exitosa desarrollando su actividad profesional como asesora y consultora independiente en el sector privado, en el área de litigios, es nuestra profesional que dirige nuestros servicios jurídicos en la ciudad de Santiago de Cali.  

Carolina Medina Giraldo

Abogada asociada, se ha desempeñado en sector privado como asistente jurídica y asesora en el área de litigios.

Omar Villamil Medina

Fisioterapeuta, especialista en Salud Ocupacional, se destaca su ejercicio profesional en la asesoría, diseño e implementación de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, consultor en el sector privado para empresas de diversos sectores económicos, siempre en la búsqueda del bienestar y calidad de vida de los trabajadores.

Responsabilidad, profesionalismo y servicio